#3 Christmas is all around. Pt 2.

LES CROQUANTS.

Dos palabras que significan felicidad en una caja.

Desde que empecé a interesarme en el mundo de la cocina y la pastelería, Les Croquants fue siempre un referente. Me encanta su estética, sus sabores, su presentación y lo simple de sus locales.

DSC_0107.JPG

Para los que no los conocen dejo su link acá abajo:

Les Croquants Pastelería

Tienen una gran variedad de mooncakes, macarons y cupcakes.

Y como estamos en épocas festivas no podía faltar su stollen.

Realmente fue todo lo que me imaginé.

Sus macarons son unos de los mejores que probé, me encantaron todos. Los que pedí fueron de frambuesa, limón, pistachos, maracuyá, chocolate blanco y mora, chocolate y naranja. Me cuesta pensar si tengo un favorito, me encantaron todos. La textura del macaron era muy buena, los rellenos increiblemente cremosos. La combinación de chocolate blanco y moras no me la esperaba y fue una agradable sorpresa.

Nunca había probado una mooncake y realmente me fascinaron. También me llevé unas cuantas: pistachos, frambuesa, nutella, citricos, chocolate y oreo. Muy ricas, preferentemente hay que comerlas frías. Y como me recomendaron en el local, la de frambuesa es la más rica de todas.

 

Y para no dejar el sentimiento festivo de lado, el turrón casero de Nougat (también vienen en fudge de chocolate amargo y almendras, y turrón de almendras); y el Stollen, hermoso y rico lleno de frutos secos.

Pocas cosas me hacen sentir la época de fiestas como la comida reconfortante. Y Les Croquants hace un excelente trabajo en recordarnoslo. Igualmente la mejor forma de disfrutar esta increíble pastelería es al lado de una persona especial, un té frutal de por medio y una buena película de navidad.

DSC_0131.JPG

A darle átomos !

Me parece que no puedo terminar este post sin mencionar la decoración del lugar de la mano de Dobleufa. Una propuesta de decoración muy cálida y canchera. Realmente entrás a un local de Les Croquants y sentís que tenes que llevarte todo, hasta los mostradores. De a poco van generando una imagen característica de la marca y eso no puede lograrse sin Dobleufa. Guirnaldas de papel con distintos motivos, cajitas de papel, mantas quilt hermosas; realmente es un trabajo artesanal excelente y de calidad.

Ahora si, espero que hayan tenido todos una feliz navidad y un excelente año nuevo !

XO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s